POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Cuando la gente busca en Google, ellos tienen la intención de comprar.

Los usuarios buscan servicios, precios de productos y disponibilidad, comparándolo a usted y a sus competidores.
Al realizar “posicionamiento en buscadores”, los usuarios verán su marca más que a sus competidores y es más probable que compren su producto / servicio.

¿Cómo dejar pasar esto no?

Mediante Google Adwords lograremos que sus sitios web, aparezcan mejores posicionados en las búsquedas de los usuarios y lo mejor de todo es que se paga únicamente si nos hacen “clic” (PPC: Pago Por Clic)

Con todo el mundo buscando constantemente en Internet por casi cualquier cosa,
no podes dejar que tu sitio web se quede en el tiempo.

Las empresas aparecen más arriba porque:

  • La publicidad en Google Adwords nos permite ajustar la cuenta en pocas horas y ver los resultados de inmediato.
  • Pagar por clic puede ser muy económico si la estrategia de palabras claves se arma correctamente.
  • Mediante PPC se puede establecer un presupuesto para que sepa exactamente cuánto se está gastando y se puede subir o bajar dependiendo del tráfico.

Con una campaña de Google Adwords bien planificada, su sitio web se incluirá en la sección patrocinada o destacada del buscador, lo que garantiza que puedas hacer correr la voz AHORA sobre su producto o servicio. PPC no lleva días o semanas, sucede instantáneamente y podes medir los resultados en tiempo real.

En TUBI Pymes, investigaremos qué términos de palabras clave funcionan mejor para su empresa al investigar su página y desarrollar una estrategia personalizada para que pueda mejorar su clasificación en los resultados Google.

Contactanos hoy mismo, para analizar una propuesta y entender como una campaña en Google Adwords puede llevar su sitio web al lugar donde debería estar, entre las primeras ofertas.

Solicite una reunión con nosotros para obtener más información.

CONTACTO

Somos buenos para hablar, especialmente sobre Marketing y Social Media. Pero también estaremos encantados de recomendarle un excelente lugar para cenar, hablar de películas, fútbol, moda, The Walking Dead o cualquier otra cosa que tenga en su cabeza.

Envíe su información y un mensaje o envíenos un correo electrónico, llámenos o contáctenos por Facebook, Instagram, LinkedIn, Whatsapp, Skype o una paloma mensajera, nos encantaría Saber de usted.