SOCIAL MEDIA

¿El marketing digital en redes sociales es adecuado para mi negocio?

Todos tienen contenido para compartir en línea; nuestra agencia utiliza marketing y publicidad en redes sociales para que su contenido esté frente a la audiencia correcta.
El aumento de las redes sociales ha sido increible a lo largo de los años con el aumento constante de las estadísticas.

Con estas diferentes plataformas de redes sociales, ¿dónde encaja su empresa?
TUBI Pymes lo ayuda a posicionarlo frente a la audiencia correcta.

¿Qué plataformas de redes sociales son buenas para tu negocio?

 

Dependiendo de sus objetivos de cómo desea obtener nuevos clientes o contactar a sus clientes actuales o potenciales, TUBI Pymes trabajará con usted en:

  • Optimizar paginas de Facebook
  • Generar interacciones de los Fans con las publicaciones mediante enlaces al sitio web, sorteos, contenido original y más.
  • Las publicaciones de Instagram generan seguidores y aumentan la presencia online, orientadas a un publico mas joven.
  • Posteos en Twitter que generan seguidores y participación.
  • Videos en línea en YouTube / Vimeo: suba videos institucionales o educativos sobre su producto o servicio en su propio canal de video en línea.
  • Perfiles de marca de LinkedIn: totalmente optimizados con términos de búsqueda relevantes en todos los campos, desde su marca bio hasta habilidades e intereses y todo lo demás.
  • Publicidad en redes sociales: generamos anuncios orientados en diferentes plataformas para ayudar a llegar a clientes potenciales e impulsar las ventas.

CONTACTO

Somos buenos para hablar, especialmente sobre Marketing y Social Media. Pero también estaremos encantados de recomendarle un excelente lugar para cenar, hablar de películas, fútbol, moda, The Walking Dead o cualquier otra cosa que tenga en su cabeza.

Envíe su información y un mensaje o envíenos un correo electrónico, llámenos o contáctenos por Facebook, Instagram, LinkedIn, Whatsapp, Skype o una paloma mensajera, nos encantaría Saber de usted.